Rúbricas 1 perioro

PROFESOR: LUZ KARIME VANEGAS NIÑO
GRADO: ONCE
PERIODO: 1
CAMPO - AREA - ASIGNATURA: LENGUA CASTELLANA
             
RUBRICAS DE EVALUACIÓN
             
SABERES COMPETENCIA,  HABILIDAD, DESEMPEÑO BAJO BÁSICO ALTO SUPERIOR EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
PENSAR El estudiante desarrolla las habilidades comunicativas, particularmente, la producción escrita. Así como el conocimiento para la mejora de su competencia lingüística y comunicativa.  Se le dificulta producir textos escritos atendiendo a mecanismos de coherencia y cohesión.  Algunas veces produce textos escritos atendiendo a mecanismos de coherencia y cohesión.  Produce textos escritos atendiendo a algunos mecanismos de coherencia y cohesión.  Produce textos escritos atendiendo a  mecanismos de coherencia y cohesión.  Quiz
Sustentaciones orales
Producciones esccritas.
HACER El estudiante usar los saberes adquiridos, no solo de la lengua, sino del lenguaje, la cultura y el sistema gramatical para producir texto argumentativos y expostitivos.  Se le dificulta usar los saberes adquiridos, no solo de la lengua, sino del lenguaje, la cultura y el sistema gramatical para producir textos argumentativos y expostitivos.  Algunas veces usa los saberes adquiridos, no solo de la lengua, sino del lenguaje, la cultura y el sistema gramatical para producir textos argumentativos y expostitivos.  Usa los saberes adquiridos, no solo de la lengua, sino del lenguaje, la cultura y el sistema gramatical para producir textos, en buen término, argumentativos y expostitivos.  Usa los saberes adquiridos, no solo de la lengua, sino del lenguaje, la cultura y el sistema gramatical para producir texto argumentativos y expostitivos.  Producción de textos argumentativos.
Carpeta de evidencias.
Exposiciones.
Debate.
RELACIONAR El estudiante sabe comunicarse respetuosa, efectiva, afectiva y asertivamente, argumentando y exponiendo su saber.  Se le dificulta comunicarse respetuosa, efectiva, afectiva y asertivamente, argumentando y exponiendo su saber.  Algunas veces se comunica respetuosa, efectiva, afectiva y asertivamente, argumentando y exponiendo su saber.  Se comunicarse respetuosa, efectiva, afectiva y asertivamente, argumentando y exponiendo su saber.  Sabe comunicarse respetuosa, efectiva, afectiva y asertivamente, argumentando y exponiendo su saber.  Consultas.
Ilustraciones.
Autoevaluación.
Debate.
SER

















El estudiante es capáz de convivir sana, fraternal y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a que desarrolle una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás. Aprende de alteridad , de respeto, de cortesía, de cooperación, de acción y comunicación efectiva, afectiva, asertiva y argumentada de su opinión y sus necesidades o emociones Se le dificulta  convivir sana, fraternal y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a que desarrolle una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás. Aprende de alteridad , de respeto, de cortesía, de cooperación, de acción y comunicación efectiva, afectiva, asertiva y argumentada de su opinión y sus necesidades o emociones Algunas veces convive sana, fraternal y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a que desarrolle una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás. Aprende de alteridad , de respeto, de cortesía, de cooperación, de acción y comunicación efectiva, afectiva, asertiva y argumentada de su opinión y sus necesidades o emociones Es capáz de convivir sana, fraternal y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a que desarrolle una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás.  Es capáz de convivir sana, fraternal y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a que desarrolle una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás. Aprende de alteridad , de respeto, de cortesía, de cooperación, de acción y comunicación efectiva, afectiva, asertiva y argumentada de su opinión y sus necesidades o emociones



Participación
Puntualidad y asistencia
Entrega oportuna de trabajos.
Actitud ante el aprendizaje
Escucha.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Simulacro SABER 11 # 2

Mapa conceptual argumentación y tipos de argumento

Signos de puntuación No. 2.