Rúbrica 3 periodo
PROFESOR:
LUZ KARIME VANEGAS NIÑO
|
||||||||
GRADO:
ONCE
|
||||||||
PERIODO:
3
|
||||||||
CAMPO
- ÁREA - ASIGNATURA: LENGUA CASTELLANA
|
||||||||
RUBRICAS DE EVALUACIÓN
|
||||||||
SABERES
|
COMPETENCIA, HABILIDAD,
DESEMPEÑO
|
BAJO
|
BÁSICO
|
ALTO
|
SUPERIOR
|
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
|
||
PENSAR
|
El estudiante se acerca a diferentes
tipos de texto continuos y discontinuos, y los comprende e interpreta con
actitud crítica y capacidad argumentativa.
|
Se le dificulta acercarse a
diferentes tipos de texto continuos y discontinuos, y comprenderlos e interpretarlos con actitud
crítica y capacidad argumentativa.
|
Algunas veces se acerca a diferentes
tipos de texto continuos y discontinuos, y los comprende e interpreta con
actitud crítica y capacidad argumentativa.
|
Se acerca a diferentes tipos de texto
continuos y discontinuos, y los comprende e interpreta con actitud crítica.
|
Se acerca a diferentes tipos de texto
continuos y discontinuos, y los comprende e interpreta con actitud crítica y
capacidad argumentativa.
|
Quiz-evaluaciones
Sustentaciones orales Participaciones |
||
HACER
|
El estudiante lee y compara en los textos las dimensiones éticas, estéticas,
filosóficas, entre otras, que se evidencian en ellos. |
Se le dificulta leer y comparar en los textos que lee las dimensiones
éticas, estéticas, filosóficas, entre otras, que se evidencian en ellos.
|
Algunas veces lee y compara en los textos que lee
las dimensiones éticas, estéticas, filosóficas, entre otras, que se evidencian en ellos. |
Lee
y compara en los textos que lee
las dimensiones éticas, estéticas, filosóficas. |
Lee
y compara en los textos que lee
las dimensiones éticas, estéticas, filosóficas, entre otras, que se evidencian en ellos. |
Producción de textos.
Carpeta de evidencias. Exposiciones.
Consultas
Trabajos en clase de procesos.
|
||
RELACIONAR
|
El estudiante identifica en obras de
la literatura universal el lenguaje, las características formales, las épocas
y escuelas, estilos, tendencias, temáticas, géneros y autores, entre otros
aspectos
|
Se le dificulta identificar en obras
de la literatura universal el lenguaje, las características formales, las
épocas y escuelas, estilos, tendencias, semánticas, géneros y autores, entre
otros aspectos.
|
Algunas veces identifica en obras de
la literatura universal el lenguaje, las características formales, las épocas
y escuelas, estilos, tendencias, semánticas, géneros y autores, entre
otros aspectos.
|
Identificar en obras de la literatura
universal el lenguaje, las características formales, las épocas y escuelas,
estilos, tendencias, semánticas, géneros y autores.
|
Identificar en obras de la literatura
universal el lenguaje, las características formales, las épocas y escuelas,
estilos, tendencias, semánticas, géneros y autores, entre otros aspectos.
|
Lectura libro de literatura y trabajo
de tipos de lectura (local, inferencial y crítico)
Evaluaciones
Lectura de textos continuos y discontinuos. |
||
SER
|
El estudiante es capaz de convivir
sana, fraternal y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a
que desarrolle una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás. Aprende
de alteridad , de respeto, de cortesía, de cooperación, de acción y
comunicación efectiva, afectiva, asertiva y argumentada de su opinión y sus
necesidades o emociones
|
Se le dificulta convivir sana,
fraternal y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a que
desarrolle una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás. Aprende de
alteridad , de respeto, de cortesía, de cooperación, de acción y comunicación
efectiva, afectiva, asertiva y argumentada de su opinión y sus necesidades o
emociones
|
Algunas veces convive sana, fraternal
y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a que desarrolle
una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás. Aprende de alteridad ,
de respeto, de cortesía, de cooperación, de acción y comunicación efectiva,
afectiva, asertiva y argumentada de su opinión y sus necesidades o emociones
|
Es capaz de convivir sana, fraternal
y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a que desarrolle
una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás.
|
Es capaz de convivir sana, fraternal
y cooperativamente la experiencia de la academia, con miras a que desarrolle
una ciudadanía responsable y respetuosa con los demás. Aprende de alteridad ,
de respeto, de cortesía, de cooperación, de acción y comunicación efectiva,
afectiva, asertiva y argumentada de su opinión y sus necesidades o emociones
|
Debate
Audiovisual (trabajo en grupo)
Puntualidad y asistencia Entrega oportuna de trabajos. Actitud ante el aprendizaje Escucha.
Auto y co evaluación continua.
|
Comentarios
Publicar un comentario